Sucede que.... muchas veces se presentan a nuestras vidas situaciones que simplemente creemos que no sucederán. Por ejemplo yo no pensaba que la familia de mi ex novia (de hace varios años) se mudarían cerca de mi casa y por lógica tarde o temprano yo tendría que encontrarme con ella.... no mal interpreten las cosas, no me cae mal, simplemente sucede que cuando nos hemos visto la tensión puede cortarse con un cuchillo.
volviendo a la ironía ... todo ocurrió una tarde lluviosa, me dirigía hacia mi trabajo, tenia pensado salir por el porton principal de la colonia, me puse mis audífonos para escuchar a creed, nickelback, lenny kravitz... bueno música clásica y cuando levanto la mirada... la veo a ella caminando junto a su hermana, seguía siendo la mujer hermosa de la que me había enamorado.... Yo me detuve, deje que avanzaran mientras yo retrocedía. Creo que fue mi instinto... decidí en ese momento salir por el portón secundario de la colonia, pensaba y recordaba mientras caminaba, me reprochaba el porqué no hable con ella ? porqué no tengo los huevos para decirle hola ? porqué no hallo de que hablar ? o porqué la gente se me queda viendo ? ... claro, ya no estoy pensando. Estoy haciendo un monologo mientras camino ... comencé a cantar para disimular.
Ya habían transcurrido varios minutos cuando llegue a la parada de buses, (la cual está ubicada a varios metros de la que está a la salida del portón principal de mi colonia) mientras subía las gradas pensé... sería de lo más irónico que el autobús que ella tomara, se estacionara en el momento que yo llegara y que la ventana de ella quedara justo enfrente de mi. Pero no... no fue así.
cuando subí, habían varios autobuses estacionados, no quise levantar la mirada, pues temí encontrarme con sus ojos... pero igual lo hice, pensé: brother, demostrá actitud !!! levante la vista y no estaba....uffff
me toco esperar una ruta ... la cual nunca pasaba, creo que en eso me llevo de cuatro a seis minutos, cuando por fin llego el bus, se estaciona a mi lado, levanto la vista y ahí estaba ella... no se que rostro puse (mínimo rojo) y pensé tengo dos salidas:
1) me hago el loco y dejo que el bus se valla.
2) dirijo mi vista hacia su ventana y la saludo... pero no me subo.
3) Viejo !!! vas a llegar tarde al trabajo, te van a descontar... subite y le decís HOLA, el bus no se a puesto en marcha y estas pensando puras babosadas.
Obviamente me decidí por la tercera.... al subir ella esquivo la mirada... cómo ??? me dolió pero igual me senté en último asiento, al menos ella sentiría la presión de mi mirada en su cuello... pero decidí abrir mi libro (el cual está rebueno) y comencé a leer ... al buen rato levante la vista justo cuando ella se iba a bajar, recuerdo que la hermana le dijo: "En esta parada no es, nos va a tocar caminar!!... pero igual bajaron.
Esa es la última ves que "disque" nos vimos.
Pero a decir verdad, este se convirtió en un momento irrepetible, como todo en mi vida.